A.- ENVÍOS.

Los plazos de Envío de un pedido serán los siguientes, en circunstancias de fechas normales. En Navidad, Black Friday, Semana Santa o lanzamientos de productos de alta demanda, podrían aumentar en 1 o 2 días más.
El plazo de preparación del pedido son 2-3 días contados desde el día siguiente al que haces tu pedido, sin contar los fines de semana y festivos de ámbito nacional o local.
El plazo de tránsito por Agencia de Transporte son normalmente 24 horas, ampliable a 48 horas (casos excepcionales o fechas extraordinarias).
Recibirás un SMS a tu móvil y un email nuestro en el momento que tu pedido esta preparado para que la Agencia lo recoja.
Recibirás un email de la Agencia de transporte GLS cuando lo tiene en su poder e inicia el tránsito, en este email se te informa del Número de Seguimiento y más datos de tu interés.


B.- Devoluciones.

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. (Fecha entrega de la Agencia de Transporte).
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a LABONCLER por sus propios medios sin previo aviso. LABONCLER no se hará responsable de dicha mercancía.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacta antes con nosotros en info@laboncler.com o al 680503319 para establecer la devolución.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío:

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 680503319 donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto:

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@laboncler.com o al teléfono 680503319

3. Producto defectuoso:

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto del mismo mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el producto está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo, comuniquenoslo al teléfono o email del apartado anterior.

4. Producto adquirido por error:

Si recibe el producto y no es lo que quería comprar, no se preocupe, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto (fecha de entrega Agencia Transporte). Para ello deberá ponerse en contacto con LABONCLER por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios, sin desprecintar, nuevo y sin usar. Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido (en el plazo de 14 días naturales), el abono se hará mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra, descontando los gastos de envío, en el caso que los hubiera.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde LABONCLER; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de LABONCLER, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución y envío del producto sustituto.
Si quiere devolver un producto porque lo ha comprado por error o rechaza la entrega del pedido a la Agencia de Transporte, los gastos de devolución corren por cuenta del comprador en caso de devolución por error en la compra y en el caso de rechazo a la entrega del pedido a la Agencia, los gastos de devolución a origen seran descontados del Abono que se efectúe después, asi como los del envío si los hubiera.

C.- Devolución del pedido a origen por ausencia del cliente a la entrega. TIEMPOS DE ENTREGA PEDIDOS.

La Agencia de Transporte, normalmente, hace 2 intentos de entrega del envío. En el caso de nadie recoja el/los paquete/s, permanecerá/n en la Agencia de destino o ParcelShop unos días y posteriormente se devolverá/n a Laboncler, con los gastos de devolución que correspondan. Si el cliente quiere que se le reenvie el pedido se deberá hacer cargo de dichos gastos. En el caso que quiera la devolución del importe de compra, también serán descontados dichos gastos de la cantidad a devolver.

Laboncler, no se hace responsable de las políticas de reparto de las Agencias de Transporte, por lo que no podemos garantizar horarios de entrega pactados con las Agencias de Transporte.
No nos hacemos responsables, en ningún caso, de los retrasos o incidencias en los envios de las Agencias de Transporte. Sólo en el caso de no recibir su pedido, por extravío o deterioro en el transporte, se enviará otro en sustitución.
Las Agencias de Transporte que le llevan su pedido son empresas ajenas a Laboncler.