Blog

Beneficios de Eco-Jin: El higienizante multiusos definitivo

Eco-Jin Spa 5L

Todos los que hemos usado Eco-Jin sabemos de sus grandes beneficios. Sin embargo, si eres de las pocas personas que no sabe qué es este magnífico producto y qué ventajas tiene, en esta entrada vamos a repasar todos los detalles. ¡No te pierdas nada!

¿Qué es el Eco-Jin?

Podemos definir eco-Jin como un potente limpiador con capacidad desengrasante e higienizante. Su principal cometido, y por lo que fue creado, es proporcionar a particulares y empresas la limpieza más eficaz, sencilla y duradera sobre todo tipo de superficies.

Todo ello en un único recipiente, proporcionando la gran ventaja de poder dejar de utilizar un gran número de productos específicos, ya que la versatilidad de eco-Jin le permite ser el limpiador multiusos más importante del mercado.

¿Quién fabrica Eco-Jin?

En Laboncler somos los creadores y fabricantes de este producto estrella. En nuestra web comercializamos nuestro higienizante multiusos eco-Jin en multitud de formatos para uso particular y profesional.

Beneficios de Eco-Jin

A continuación, detallamos algunos de los principales beneficios de eco-Jin.

Producto no abrasivo

Podemos decir que eco-Jin es un detergente no abrasivo ya que es un limpiador que NO produce desgaste sobre las superficies u objetos sobre los que se va a aplicar. Un producto abrasivo produce desgaste de la superficie, principalmente por el rozamiento durante la aplicación del mismo. ¡Con eco-Jin no tendrás ese problema!
100% Biodegradable

Un producto biodegradable es aquel que puede descomponerse en los elementos químicos que lo componen debido a la acción de diversos agentes biológicos, en condiciones naturales.

Eco-Jin se degrada de forma fácil y, por lo tanto, no contamina el medio ambiente.

Respetuoso con tus manos

Gracias a las sustancias que conforman eco-Jin, hemos creado un producto que no es agresivo para tu piel, lo que permite que puedas usarlo sin miedo. Sin embargo, desde Laboncler, siempre recomendamos el uso de guantes para cualquier labor de limpieza.

No emite vapores tóxicos

A diferencia de otros productos como la lejía, desinfectantes, desatascadores, etc. Eco-Jin no emite vapores tóxicos que pueden acarrear problemas para tu salud.

Apto para superficies de uso alimentario

Gracias a su composición de elementos respetuosos con el medio ambiente. Eco-Jin puede ser utilizado sobre superficies que vamos a utilizar para elaboras y manipular alimentos.

Respetuoso con tus mascotas

Olvídate de tener que hacer que tu mascota espere a que hayas eliminado productos de alta peligrosidad de cualquier superficie de la casa. Con eco-Jin tendrás la tranquilidad de que tu amigo más fiel podrá campar a sus anchas libre de peligro gracias a su composición libre de agentes químicos nocivos para la salud de los seres vivos.

Un solo producto para limpiar todo tipo de superficies y tejidos

¿Por qué tener que usar una gran variedad de productos de limpieza cuando podemos tener uno solo que nos proporcione eficacia sobre cualquier superficie y tejido?

La respuesta a esta pregunta en eco-Jin, un producto multiuso que te hará la vida mucho más fácil… ¡y económica!

Poderoso higienizante

Eco-Jin es un producto muy efectivo y que supera con creces la efectividad de productos alternativos de otras marcas.

Prueba eco-Jin y descubre tu mejor aliado contra la suciedad. Estamos seguros de que superará todas tus expectativas.

Carrito

Entérate antes que nadie
de las ofertas del mes